12 de noviembre de 2014

Un interesante formato ‘El Brunch de Innovaspain’

Hemos participado en muchos encuentros en estos nueve años pero nunca en uno que favoreciese e incluso incitase tanto a la participación por ¿el formato, la temática, los ponentes, los asistentes, el lugar, la hora? Quizás el todo.

‘El Brunch de Innovaspain’, según lo definen ellos en su web, “Son encuentros de carácter mensual que se celebrarán en lugares céntricos de diferentes ciudades -en primer lugar Madrid- desde las 13:30 h. a las 15:30 h., en donde un máximo de 20-25 personas pueden conversar con un personaje directamente relacionado con el mundo de la innovación, al tiempo que disponen de un almuerzo ligero que no entorpezca a nadie el desarrollo de la conversación.

Su naturaleza es informal, abriendo el acto la persona que determine la empresa patrocinadora. La persona invitada,  tras una introducción de 10 minutos, dará paso al debate, a las preguntas, en suma, al diálogo. El cierre correrá a cargo de Innovaspain”

El Brunch de innovaspain en el que participamos ayer tenía por título “El futuro de las impresoras 3D: retos y oportunidades a través de las patentes” 

Instantánea de ayer en la Fundación PONS
Podéis conocer que se dijo en El Brunch de innovaspain organizado por PONS Patentes y Marcas e Innovaspain aquí: http://www.innovaspain.com/la-impresion-en-3d-supondra-una-revolucion-similar-a-la-de-internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario