15 de septiembre de 2014

Un nuevo premio para Astralpool Mac.


Astralpool Mac sigue confirmándose como la mejor solución de control y mantenimiento para la piscina. Por su eficiencia energética y funcionalidad, la piscina inteligente de Astralpool ha obtenido el Environmental Award en los premios SPLASH! 2014, unos galardones que distinguen anualmente a los productos y proyectos más respetuosos con el medio ambiente del sector de las piscinas. La entrega de los premios SPLASH! tuvo lugar el pasado 17 de julio en la ciudad australiana de Gold Coast.

El jurado de los premios SPLASH! –formado por expertos de renombre del ámbito de la construcción y el diseño de piscinas residenciales o comerciales– ha querido distinguir la eficiencia energética de la piscina 3.0 de Astralpool, que, en comparación con los sistemas convencionales de mantenimiento de la piscina, permite ahorrar hasta un 50% de energía, un 90% de producto químico y un 50% de lavados en agua.


Estos no son los primeros reconocimientos internacionales que se conceden a la calidad e innovación de Astralpool Mac. En 2013, el sistema se hizo con el RedDot Award, uno de los principales galardones de diseño del mundo y, ese mismo año, el jurado de los Plus X Awards, dedicados a los productos deportivos y de estilo de vida más innovadores y ecológicos, nombró a Astralpool Mac “Producto del año”. También el jurado del Salón Internacional Piscina Barcelona premió en 2013 a AstralPool Mac por su innovador sistema de estandarización de los equipos de bombeo, filtro y tratamiento químico en un único dispositivo compacto.


Por otra parte, en la misma semana de la entrega de los galardones SPLASH!, la labor de Astralpool fue reconocida con otras dos distinciones. Spasa Australia (la Asociación australiana de piscinas y spas) otorgó a los equipos Astralpool Neolysis (Ultravioleta + electrólisis) el premio al “Producto sostenible del año”, y Spraa (la Asociación australiana de minoristas de piscinas) nombró a Astralpool “Proveedor minorista del año”.

Innovación al servicio del medio ambiente
Para usuarios exigentes y comprometidos con el medio ambiente, Astralpool Mac es la mejor solución para gestionar el tratamiento físico y químico de piscina. Si se quiere disfrutar de un agua clara y transparente, basta con introducir una serie de parámetros (volumen de agua, número de bañistas, horario ideal de filtración, etc.) en la pantalla táctil de alta resolución del sistema y el software inteligente Smart Manager regulará de forma automática los niveles de eficiencia, filtración, dosificación y temperatura (previa instalación de una bomba de calor) de la piscina.

Además del ahorro de agua y energía, la facilidad de uso es otra de las grandes ventajas que ofrece Astralpool Mac. Mediante wifi, es posible ajustar con comodidad todos los parámetros de la piscina desde un smartphone o tableta. Llevar a cabo el control y el mantenimiento de la piscina nunca ha sido tan fácil.

Más información en: www.astralpoolmac.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario