12 de octubre de 2013

Apasionados por la innovación, no hablamos de ella, la entrenamos y la trabajamos

Franz Kafka dijo o escribió “Solo creyendo apasionadamente en algo que todavía no existe, lo creamos. Lo no existente es todo lo que no hemos deseado suficientemente”


¿Quién no ha deseado no tener que planchar? 
Seguro que la gran mayoría. En esta nueva entrada os mostramos nuestra idea/concepto/solución a esta necesidad latente que unas cuantas empresas también se la han dado.

¿Por qué decidimos trabajar en buscar nuestra solución?
  • Porque después de desarrollar un proyecto de conceptualización, diseño y desarrollo de una tabla de planchar para personas con movilidad reducida, evidenciamos que la mejor solución para este y otros colectivos/targets era idear un nuevo concepto producto, con la misma funcionalidad o parecida que otros que ya existían pero a un precio más asequible.
  • Porque la innovación es un proceso y todo proceso es susceptible de ser mejorado, pero para ello se debe entrenar, debes trabajar la innovación de manera interna. La Proyeactividad® nos permite aplicar internamente lo que ofreces a tus clientes posibilitándonos la mejora de nuestro proceso de innovación además de desarrollar actitudes anticipativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario