24 de mayo de 2013

TANDEM en bizbarcelona 2013. Acelera tú negocio




La IV edición de Bizbarcelona, el salón donde encontrar soluciones para empresarios, se celebrará del 5 al 6 de junio en Fira de Barcelona. 

 
El objetivo de este salón es ayudar a los emprendedores a acelerar la puesta en marcha de sus negocios y a impulsar el crecimiento de las pymes ya existentes. En esta nueva edición, el salón estructurará sus contenidos en torno a cinco grandes bloques temáticos: financiación y gestión empresarial; comunicación 2.0 y relación con clientes; ventas e internacionalización; nuevas oportunidades y tendencias e innovación en productos y servicios.

TANDEM estará presente de la mano de Francisco Vera el día 6 a las 13:00 en la Carpa Plaza del Universo con la ponencia Aspectos clave a la hora de desarrollar nuevos productosCómo identificar insights? Cómo definir el producto / servicio y modelo de negocio

Francisco hablará sobre nuestro modelo sistémico para desarrollar nuevos productos y servicios combinando: el conocimiento profundo de las personas/usuarios, procesos de innovación colaborativa, diseño industrial, ingeniería, sostenibilidad y gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario