16 de noviembre de 2012

"S1000 La evolución de un éxito" MATACHANA + TANDEM

Hoy en la MEDICA de Düsseldorf se está presentando la nueva gama de Esterilizadores MATACHANA de la Serie S1000 diseñada y desarrollada por TANDEM. Una nueva gama de esterilizadores de gran tamaño donde se ha tenido en consideración las necesidades reales de la esterilización hospitalaria hoy día, tanto en centrales de esterilización, como en bloques quirúrgicos, centros ambulatorios, servicios de esterilización externalizados,...

La nueva imagen de la gama transmite, de manera muy clara, el carácter innovador y tecnológico que posee el producto y destaca por su ergonomía e intuitivo manejo, su gran capacidad de producción, el uso de un sistema de control industrial de gran robustez, su pantalla táctil en color, las puertas verticales de accionamiento automático y el especial diseño de su sistema de vacío, mundialmente conocido por su eficiencia y su bajo mantenimiento.


La conjunción de materiales de primera calidad, una ingeniería multidisciplinar y un proceso de producción perfectamente controlado, dan como resultado un producto de máxima calidad capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
La nueva S1000 representa la evolución de un éxito e incorpora aún más prestaciones a nivel de: tecnología, ergonomía, sostenibilidad, eficacia, compatibilidad, conectividad, comodidad y accesibilidad.

Concepto
Concepto
Prototipos técnicos funcionales
Producto
Producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario