20 de diciembre de 2011

La cuna del siglo XXI

Antes de nada agradeceros vuestras visitas al blog de Tandem. Estamos muy satisfechos con el número de visitantes que hemos obtenido desde que pusimos en funcionamiento esta herramienta de comunicación, para nosotros es un buen regalo de navidad. Con esta entrada nos despedimos hasta el 2012. 

Si hace una semana hacíamos referencia a nuestro primer proyecto en Tandem, hoy os queremos mostrar el último producto que acaba de salir al mercado y en el que hemos participado, en este caso, "de la idea al diseño" la cuna del siglo XXI, una cuna convertible de ROS1 http://www.ros1.com/es/producto/composicion-32-cuna-convertible-trans-former

Se trata de un producto con capacidad de transformación para adaptarse a las necesidades de nuestr@s hij@s a medida que van creciendo. Un producto innovador con cuatro valores esenciales:


ROS lo hizo público en su Web en el día de ayer 19/12/2011:
"Una de mayores novedades y sorpresas del nuevo catálogo es sin duda la nueva cuna convertible Trans-former, en lugar de "convertible", diría que es una cuna "intercambiable", debido a sus infinitas posibilidades de transformaciones, nada menos que cinco. 5 sorpresas para darte 1 razón.

EL PRODUCTO (y siempre con las misma piezas)

Composición 1

Composición 2

Composición 3

Composición 4

Composición 5

Composición 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario