17 de noviembre de 2011

Nuevo seminario donde TANDEM participará


Tandem participa el 25 por la tarde
ENISA cofinancia un seminario impartido por EOI para mejorar la implantación de la innovación en las pymes 

·        “(R)evolution Design” es un seminario gratuito que se impartirá en Murcia los días 18, 19, 25 y 26 de noviembre

·   El curso, cofinanciado por ENISA, está organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (dip) y el Observatorio del Diseño y la Arquitectura de la comunidad murciana (OBS)



El Antiguo Cuartel de Artillería de Murcia acogerá, los días 18, 19, 25 y 26 de noviembre, el seminario gratuito “(R)evolution Design”, dirigido a profesionales de pymes de cualquier sector de actividad que quieran incorporar la innovación a sus productos o servicios.
El seminario, de dieciséis horas lectivas, está organizado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (dip) y el Observatorio del Diseño y la Arquitectura (OBS) de esta comunidad autónoma.
Además, cuenta con la financiación de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), así como del Fondo Social Europeo (FSE) y el Programa Crece del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Cuenta también con la colaboración de la Red Española de Asociaciones de Diseño Gráfico, Interior y Producto (READ).
Con esta formación, los profesionales de pymes y emprendedores podrán adquirir nuevas herramientas de generación de modelos basados en Design Thinking, un proceso que incluye el diseño como pensamiento hacia la inserción de la innovación en las empresas.
Con el modelo Design Thinking, el diseño se convierte en parte esencial para conseguir resultados en gestión empresarial y producción que ayuda a las empresas a diferenciar sus productos o crear una oferta innovadora y así poder tener más éxito en el mercado.

Esta información está extraída de

No hay comentarios:

Publicar un comentario