3 de octubre de 2011

La PROYEACTIVIDAD©, un laboratorio de ideas en TANDEM

¿Porqué esperar a qué suceda algo? 

Teníamos claro que para tener éxito en el mercado, una compañía joven como Tandem, debería tener iniciativas para hacer frente a la incertidumbre económica que percibíamos en nuestros inicios. Conocedores de que el comportamiento proactivo es un factor determinante para competir y sobrevivir en un entorno tan cambiante y competitivo, y con nuestra capacidad para transformar las ideas en nuevos conceptos de producto con los que se obtienen resultados, iniciamos, allá por el 2007, esta iniciativa a la que bautizamos con el nombre de:

Proyeactividad©
Dedicar parte de nuestro tiempo a idear y conceptualizar nuevos productos, cuidadosamente meditados y seleccionados por el equipo de Tandem, que puedan generar nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes o que nos permitan entrar en un sector, de manera proactiva, donde no tenemos presencia.

Necesitamos un año para comprobar que esta actitud proactiva era rentable desde diversos planos. Este primer caso surgió tras la lectura de una noticia que decía:
Producto expuesto en Trafic 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario